CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 21 de octubre de 2008

Ella - Esa y Aquella

Y así sucede lo siguiente...
Ella no sabe de lo qe es capaz de provocar en este corazón
Ella no tiene conciencia de sus propias capacidades
Ella tiene Miedo al no saber que hacer
Ella Quiere Cantar a Gritos sus Talentos
Ella no sabe qe Alguien piensa Día y Noche en su Hermoza Estructura
Ella Solo dice las cosas, solo las dice
Ella pregunta "cosas" a través del teléfono
Ella me abriga del extraño viento de Primavera qe corre por el Centro
Ella hace verdaderas obras de arte con un par de tijeras
Ella Discute problemas importantes
Ella no se aburre con la Pendeja taima y mañoza
Ella no sabe qe ese "Camión" es solo un "Coche Roza"
Ella tendría 19 si no hubiera nacido en el 86
Ella sale de mi "normalidad" acostumbrada
Ella necesita de mi anatomía
como también Yo necesito la de Ella
Ella&Yo no coordinamos movimientos

Pero sí sabemos como Kerernos
Ella no tiene noción de cuanto me gusta "Volar" con Ella
Ella no tiene noción del tiempo & solo pregunta la hora al "ente" sin Reloj
Ella me alegra mi vida
Ella ni se imagina qe me sucede solo al verla...
Ella siempre termina con mi saliva pegada en algún lugar de su cuerpo
Ella no grita, a lo mejor kisiera hacerlo solo para complacerme.



Ella dice "eso" y cierra sesión


Ella Ella Ella Ella Ella Ella Ella Ella Ella Ella Ella Ella Ella
Ella Ella Ella Ella Ella
Ella
Ella Ella
Ella
Ella Ella
Ella
Ella Ella Ella Ella
Ella
Ella Ella
Ella
Ella Ella
Ella
Ella Ella Ella Ella Ella
Ella Ella
Ella...



Ella simplemente me Encanta...

4 Vagina(s) ♥:

Adicta. dijo...

ella te ama

Anónimo dijo...

Eres un adicto a ella, pues es el placer más mortal y esquisito que le da sentido a lo que ahora eres.
sigue drogandote de ella :)

Etoile dijo...

Ella... esas Ellas, son tan geniales...
las drogas mas adictivas y tan satisfactorias *--*


tiempo sin verte mujer!


espero que estes bien, te cuidas


Petti.~

Adicta. dijo...

estaba leyéndolo otra vez
me encanta
describe tan bien los comienzos e incluso el presente

ella te ama como el día en que te conoció...lo sabias??



(@)